VIAJAR, OBSERVAR Y GUARDAR

La fotografía, la imagen, me atraviesa.
Desde muy chica tengo el recuerdo de mi mamá sacándome fotos, viendo álbumes de cada año, recordando momentos. Ella, sin darse cuenta, me regaló el amor por recolectar momentos en fotos.

Cuando tenía 11, si mal no recuerdo, tenía mi cámara de fotos. Sacaba fotos de cosas, pero el problema eran los costos del revelado, y mi pasión se enfrió.

Opté por recortar revistas y hacer carpetas con mis temas favoritos. Así fue como llegó mi amor por el maquillaje. Mucho de lo que aprendí sobre skincare y make up se nutrió de esos recortes, antes de estudiarlo profesionalmente.

Tengo una cámara vieja con un rollo sin revelar y muchos proyectos en mente sobre la imagen. Porque, sin dudas, la imagen es mi gran pasión. Es un recorte del mundo y de la mirada de quien capta el momento o lo que sea que esté en esa foto.

Cuando viajo, aprovecho para sacar fotos, además de hacer muchísimos videos. Como si pestañeara fuerte y quisiera guardar en mi retina lo que veo. La foto me ayuda a conservar esos recuerdos, poder volver a mirar y sentir lo que sentí en ese momento, no importa cuánto tiempo pase.

Creo que las imágenes que tomé están entrelazadas unas con otras, unidas por esa mirada curiosa que tengo desde que tengo uso de razón. Esas ganas de conocerlo todo, de ver las maravillas del universo.

Deja un comentario

hola! Soy Mel

Bienvenidas/os a este blog donde voy a compartir mis viajes, experiencias, reflexiones.

Amo la imagen, la fotografía, lo que pueden transmitir. Saco fotos, hago videos de todo, porque no quiero perderme nada, no quiero olvidarme de lo que estoy viviendo ni de cómo me siento.